jueves, 7 de agosto de 2014

Bienvenidos

Hola a todos! Bienvenidos a mi nuevo blog, he querido comenzar esta experiencia para compartir mis opiniones, que en ocasiones no tengo con quien, sobre las aficiones que me apasionan como son los libros y las series.

No solo me apasionan estas cosas pero si es cierto que durante gran parte de mis descansos de los estudios es a lo que me dedico y por tanto ocupan una gran parte de mi vida.

También me ha parecido buena idea comenzar ya que llevo una temporada leyendo blogs de otras personas, así como foros en general, y me parece divertido.
Además es una manera sencilla de llevar un recuento de libros que leo que al final de unos meses pierdo la cuenta.

He visto que algunos blogs están distribuidos en secciones y me parece una idea estupenda, tendré que pensar que secciones me gustan o cuales puedo inventarme que me parezcan divertidas, así como retos que se establecen en varios blogs, soys geniales hacéis que leer sea aún más divertido. Con el tiempo que tengo intentaré lograr alguno :P
Muchas gracias por visitar mi blog. Espero leeros pronto y disfrutar de la gran aventura a la que nos llevan los libros ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario