martes, 12 de agosto de 2014

Book Tag #1: La Vida en Libros


¡¡Hola a todos!! Hoy voy a subir un book tag que he encontrado en libro procedente de un amor y me gustó. ¡A ver que libros interesantes salen por aquí! ^,^

Encuentra un libro para cada una de tus iniciales



Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro sale?


Un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país


Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada


¿De que libro tienes mejores recuerdos?


¿Qué libro tuviste más dificultades para leer?


¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullos@ cuando lo termines?



Espero que os haya gustado y que hagáis el vuestro propio ^,^

Nomino a...


Muchas gracias por visitar mi blog ^,^


2 comentarios :

  1. D: Ahora que estoy preparando el book tag, volví para fijarme en las preguntas y me dio curiosidad por un libro que pusiste. El de Infinite, tiene un portada preciosaaa *-* ¿está bien? Quizá me lo compré solo porque me enamoré de la portada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo regalaron y la portada es preciosaaa pero aún no lo he leído, cuando lo haga ya te comentaré.

      Yo soy muy de enamorarme de las portadas también jajajja

      Eliminar