miércoles, 13 de agosto de 2014

Book Tag #2: Los odiados


¡¡Hola a todos!! Ahora os traigo un book tag que he visto en el blog de Palabras Escritas en el Aire. Me ha parecido divertido e interesante. Así que vamos allá, voy a nominar a dos personas para que lo hagan y ellos que nominen a otros dos, así llegará a más personas.

¡¡¡¡¡Bueno allá vamos!!!!!

1. Personaje masculino más odiado
Pff sé que muchas me van a matar por esto pero es que no puedo con él... Es Edward Cullen, de la saga crepúsculo. Puede que sea por mi adicción a los vampiros de otro estilo y no me ha caído bien desde el principio de la saga. Lo siento no me matéis :P

2. Personaje femenino más odiado
Es posible que pocos la conozcáis porque viene de una saga de videojuegos de la que luego hicieron libros. Se llama Maiev Shadowsong, viene de la saga de Warcraft.

3. Malvado más odiado
Pues creo que suelen gustarme bastante los malos de los libros, pero hay uno que aun que era necesario para el desarrollo de la trama me ponía de los nervios y es..Tywin Lannister, de Canción de Hielo y Fuego.

4. Portada más fea de los libros que has leído
Pues si he leído alguna muy fea no la recuerdo la verdad, pero actualmente creo que la más fea que he leído es 1984 de George Orwell.

5. Pareja que menos te haya gustado
Pues una que he leído hace no mucho que es de la saga Medianoche, son Bianca y Lucas. Empiezan muy bien los dos primeros libros pero luego se transforman en una pareja que odiaba.

6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y luego te gustó mucho
El jardín de los hechizos, lo leí por hacer algo y me acabó encantando. Si quieres ver la reseña pincha en la imagen.

7. Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó
Pues creo que podría decir que fue Primera tumba a la derecha. Me esperaba otra cosa de este libro y me decepcionó.

8. Final de saga decepcionante
No es que fuese decepcionante sino que lo vi muy rápido y muy fácil... Aunque eso se podría traducir en decepcionante jajaj Bueno es, Embrujo de la Saga Hex Hall.

9. Peor libro que hayas leído
Un Burka por Amor, pero no en el sentido que fuese mala la historia sino como estaba escrito dejaba mucho que desear. Había mucho para sacar a esa historia.

10. Libro que a todo el mundo le encante y a ti no te gusta
Bueno hay varios pero creo que el más claro es Crepúsculo, el primero de la saga. Por que no me gusta el personaje de Edward como he dicho anteriormente.


Ahora pasamos a la nominaciones para que hagan este book tag y nos muestren su opinión.

Nominaciones



¡Bueno pues hasta aquí hemos llegado, espero que me hayáis conocido un poquito más y nos seguimos leyendo!

Muchas gracias por visitar mi blog ^,^


2 comentarios :

  1. Bianca y Lucas me gustaron, pero me sobró el cuarto libro...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la saga flojea mucho al final, creo que el último ni siquiera lo termine :P

      ¡¡¡Un abrazo!!!

      Eliminar