domingo, 17 de agosto de 2014

Book Tag #3: Verano

¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo un Book Tag al que he sido nominada por.. La pluma del literato, es original de Estantería compartida. Muchas gracias por pensar en mí y allá vamos.

1. Un libro que te recuerde al verano
La ciudad de las bestias de Isabel Allende. Me lo leí un verano al acabar el curso y ya cada vez que pienso en el fin de curso o el verano me viene a la cabeza jajaja

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
No me gusta mucho ninguna de las dos, la playa porque se llena de arena y puede mojarse, y en la piscina quitando la arena por lo mismo. Aunque si tuviese una piscina privada sería un lujazo jajaja

3. Un libro que te haya elevado la temperatura
Pues acostumbro mucho a leer libros de tipo romántica erótica así que diré el último, ha sido Amante despierto de la Saga La hermandad de la Daga Negra.

4. Tres Libros que quieras leer en verano
Estoy en ello con dos de ellos ya... jajjaja


 5. Un libro donde te gustaría ir de vacaciones
¡¡¡A Idhún!!!

6. Nomina a 5 blogs para hacer el Book Tag

Muchas gracias por visitar mi blog ^,^

No hay comentarios :

Publicar un comentario