viernes, 29 de agosto de 2014

Mi Biblioteca #1

¡¡Hola a todos!! He pensando en abrir esta sección para ir haciendo un seguimiento de los libros que voy consiguiendo, ya sea de la biblioteca, comprados o de editoriales. Bien pues allá vamos :)

LIBROS DE LA BIBLIOTECA


1. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #2: El Mar de los Monstruos
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de f eroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.

2. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #3: La Maldición del Titán
En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles. La maldición del titán es la trepidante continuación de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, cuyas anterior es entregas, El ladrón del rayo y El mar de los monstruos, han ocupado el puesto nro. 1 en la lista de libros más vendidos de The New York Times y Publishers Weekly. Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

3. Cazadores de sombras. Los orígenes #1: Ángel Mecánico
Nueva trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos cuenta sus orígenes Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pande monium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. A partir de 14 años.


Los de Percy son porque estoy leyendo la saga y son tan cortitos que me he cogido dos :) Y el de cazadores de sombras, los orígenes, me han hablado tan bien de ellos. Incluso llegando a ser mejores que los otros que no he podido resistirme.
Creo que dentro de dos semanas iré a por los dos que me quedan de Percy Jackson y a por otro de Cazadores de sombras :)

14 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^
    Yo también soy de sacar libros de la biblioteca jajajajaja Son muy buenas adquisiciones, yo estoy deseando leerlo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando no hay dinero.. pues no se puede jejejej Muchas gracias. Si los lees ya lo comentaremos :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también saco mucho de la biblio. Que es imposible comprarse todo lo que una quiere. Los de Percy Jackson me llaman mucho la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una ruina jajaj Están muy entretenidos y aprendes mitología griega jejej

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo esta iniciativa porque yo también recurro mucho a la biblioteca!! Te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ yo también te sigo :)

      un beso :)

      Eliminar
  4. El de Cazadores de sombras me encantó, al igual que el segundo de percy :3 Espero que disfrutes de tus lecturas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) ya os contare que me han parecido jeje

      Eliminar
  5. De Cazadores de sombras tengo pendientes los de la saga Los orígenes... a ver cuándo me pongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! Esta semana me la empiezo jejeej :)

      Eliminar
  6. Percy Jackson es una saga increíble y espero empezar muy pronto Cazadores de sombras los orígenes.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me esta gustando bastante a ver que tal y los orígenes pues ya os comentare jejej

      Un beso!

      Eliminar