domingo, 31 de agosto de 2014

Pasando por Facebook

¡¡Hola gente!!

He estado pensando y me ha parecido bien crear una página del blog en mi Facebook para llegar a mas gente ^^
Ya que ahí se encuentran autores y editoriales es más fácil ver novedades y publicaciones nuevas.

Espero que paseis por allí y le deis a "me gusta", también tengo twitter pero ahí es mas fácil encontrarnos jejej

Facebook: La colección de Yerathel
Twitter: @Yerathel41

Muchas gracias a todos por seguirme y visitar mi blog ^,^

10 comentarios :

  1. Me parece una manera de difusión estupenda ahora mismo voy a seguirte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma!! Esta arrancando jeje

      Eliminar
  2. Me parece genial! Que pena que yo no tenga, te seguiría. :(
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada es sólo si se puede jejeje :) Muchas gracias igualmente ^^

      Eliminar
  3. ¡Me parece genial! :D
    En cuanto pueda entro y le doy :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ahora mismo voy a seguirte a twitter :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar