martes, 12 de agosto de 2014

Premio Best Blog

 ¡Hola a todos! Me complace enormemente hacer esta entrada gracias a Boulevard Of Broken Dreams que me ha nominado y quería agradecerle su confianza y su generosidad hacía mi blog que está arrancando ^,^

Si quieren ver un blog lleno de propuestas y entretenimiento entre en el suyo :)

Ahora vamos con la reglas del concurso:
1. Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5.Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.


11 cosas sobre mi

1. Estudio arquitectura técnica.
2. Leo sobre todo romántica, juvenil e histórica.
3. Mis animales favoritos son lehcuzas, buhos, erizos y pandas rojos. Si muy exótico jaja
4. Me gustan mucho los videojuegos.
5. Sigo todas las sagas y series que me digan, las historias largas son mis favoritas.
6. A veces me dejo llevar por las portadas de los libros y por eso a veces me llevo sorpresas y desengaños :P
7. Tengo la banda sonora de el padrino de mi tono de llamada.
8. Mi novio vive a 300 Km.
9. Mi dormitorio es mi santuario y mi ipad es mi biblioteca.
10. Estoy intentando leer los libros en inglés... solo intentando jaja
11. Y estoy realmente encantada con esta nominación ^,^

Preguntas de las chicas

1. ¿Cual crees que es el mejor sitio para leer?
Yo diría que en el balcón con un chocolate y un reposapiés mientras la brisa de anochecer te abanica... Hubiese dicho sobre la rama gruesa de un árbol pero por muy bonito que quede tiene que ser incómodo ¿no?

2. ¿Hay alguna canción que te recuerde a un libro?
Tengo una manía cuando leo libros que ya hay películas o series, y es ponerme su banda sonora así que esos lógicamente me recuerdan al libro. Pero creo que os referís a algo más concreto y creo que voy a decir "Singin' in the rain" me recuerda a "Alicia en el País de las Maravillas"... vete tu a saber porque...

3. ¿Te has comprado algún libro por su portada?
Me temo que si. Aún que se que no se debe juzgar el libro por la portada, y he tenido varias demostraciones hasta ahora, es cierto que algunos son tan bonitossss que no lo puedo evitar jaja

4. ¿De que manera ordenas tus libros en tu estantería?
No tengo demasiados libros, los leo en formato digital pero los pocos que tengo los coloco por altura, no se queda más colocado. O es la sensación que da.

5. ¿Personaje ficticio que más te ha enamorado?
Mmmm hay varios pero creo que el que más podría decirse que ha sido Jack de Memorias de Idhún. Aunque en algunos momentos más que otros jaja pero sin duda me parecía un personaje real.

6. ¿Qué género literario te gusta más?
Juvenil, romántica, aventuras, históricas. Aunque leo de todo esas me llaman mucho la atención.

7. ¿Algún libro que hayas dicho: Lo dejo de leer porque me estresa"?
El penúltimo de la saga Medianoche, empiezan muy fuerte pero se vienen abajo y terminé por dejarlo porque me daban ganas de tirarlo jaja

8. ¿Con que personaje de libro te identificas más?
Identificarme... no sabría decir pero si pensase en alguno diría Katniss Everdeen de los Juegos del Hambre, otro de mis personajes favoritos.

9. Escritor y escritora favoritos (uno de cada)
Pues Dan Brown y Laura Gallego

10. ¿Prefieres leer en ebook o en papel? ¿Porque?
Hombre como un libro en papel no hay nada, pasar sus páginas... olerlo, sentirlo y verlo físicamente es mucho mejor pero la verdad es que el ebook es más cómodo y más barato.

11. ¿De todos los libros que tienes cual es el que más te ha gustado?
Pues creo que me quedo con Memorias de Idhún: Panteón, me encantó la trilogía.

Preguntas nuevas

1. ¿Qué libro no te has leído y lleva mucho tiempo en tu lista?

2. ¿Qué libro recomendarías?

3. ¿En que época del año lees más?

4. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

5. ¿Prefieres las sagas o los las historias de un solo libro?

6. ¿Cual es el personaje que más odias?


Mis nominados son

Palabras escritas en el aire - Irene :)
Libros procedente de un amor - Libros procedentes de un amor
Cuna traviesa - Ekase
Distrito 12 - Yetzelli
Diario a bolígrafo - Diario a bolígrafo
Palabras fugitivas - Inesu :3
El diván de los libros - Patsy Rmz
La pluma del literato - Claudia K


Bueno y hasta aquí hemos llegado. ¡¡Muchiiiiisima suerte a todos los nominados y a darlo todo!!

Nos leemos pronto en otra entrada.

Muchas gracias por visitar mi blog ^,^

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Ya viste que ya subí la entrada, y ahora vengo para avisarte de que te he nominado:

    http://palabrasescritasenelaire.blogspot.com.es/2014/08/premio-dardos.html

    http://palabrasescritasenelaire.blogspot.com.es/2014/08/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. Sii lo ví!! Wow muchas gracias!!! :) Esta tarde hago las entradas!!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Entrada subida! ^^
    http://diarioaboligrafo.blogspot.com.es/2014/09/3er-best-blog.html
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lidia!
    Vaya no puedo creer que hasta ahora no haya visto tus respuestas, las que por cierto me han gustado.
    Yo también creo que leer en la rama de un árbol sería muy bonito, poético y todo el cuento, pero bastaantee incómodo XD
    Yo también amo los libros en físico, pero pues la economía obliga a leer más en eBook :/
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje si bastante incómodo :):)

      Muchas gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar