domingo, 31 de agosto de 2014

Ranking mensual #1

Mes de Agosto

Es mi primer mes en este mundillo y voy a empezar esta sección, ahora que se acaba el mes, incluyendo los libros que me he leído en este tiempo por si algún despistado no ha leído las reseñas o no lo había visto :P También incluiré un ranking, hay que dar opinión y mojarse jeje Siempre con respeto hacia los autores por su trabajo. Siempre debo decir que porque a mi no me haya gustado no significa que no esté bien hecho "para gustos colores".

Así que allá vamos.

Este Agosto ha sido un poco flojo por una situación personal he tenido menos tiempo para leer, y haber empezado la realización y desarrollo del blog también me ha quitado algo de tiempo pero no importa :)
Este mes han caído en mis garras:

1. Amante Eterno (Para ver la reseña dar click en la imagen)
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

2. Amante Despierto (Para ver la reseña dar click en la imagen)
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la her mosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...


3. El Alquimista (Para ver la reseña dar click en la imagen)
Cuando Josh y Sophie, dos adolescentes que viven en San Francisco,  deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas Flamel y Peronelle, son los últimos guardianes de un libro mágico y milenario: un antiguo volumen que esconde entre sus páginas los más profundos secretos de la civilización y el funcionamiento del mundo. Ahora este libro ha sido robado, la esposa de Flamel ha desaparecido, y ellos desearán recuperarlo antes de que sea demasiado tarde...





4. La Sombra del Viento (Para ver la reseña dar click en la imagen)
El Cementerio de los Libros Olvidados, el cuarteto de novelas que arranca con La Sombra del Viento y sigue con El Juego del Ángel, se ha convertido en la gran saga novelística en curso de nuestro tiempo. La leyenda comenzaba en el año 2000, cuando Ruiz Zafón culminaba su primera novela para adultos y estaba a punto de dar a conocer un libro mágico que cambiaría el panorama literario, y que hoy sigue ganando el corazón de miles de lectores en todo el mundo.Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

5. Percy Jackson y el Ladrón del Rayo (Para ver la reseña dar click en la imagen)
¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades pa ra concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

¡¡Me han gustado todos mucho!! Pero hay que mojarse. Ranking:



21 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de ellos, pero tengo pendiente el de Percy Jackson
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo leerlo, de Percy solo me he leído el primero :):)

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Pues no he leído ninguno, pero el de percy y el amante me llaman bastante ^^
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Percy están muy bien y si te gusta la literatura romántica paranormal la hermandad de la daga negra es muy buena!

      Muchas gracias! :)

      Eliminar
  3. ¡¡No he leído ninguno!! Pero quiero leer ya a Zafón. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es magnífico, tienes que leerlo cuanto antes!! jejeje Verás como te encanta

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡No me la robes!!! jajajaj Yo no sabía que era una saga cuando lo empecé, pero es corto así que se lee rápido. Al menos el primero que yo sepa.

      De Zafón sólo he leído la sombra pero ya que me ha gustado la novela "para adultos", como dices, seguro que la trilogía juvenil me va a encantar. Así que voy a ir reservándola en la biblioteca pero "El Principe de la Niebla" creo que no lo tienen. Ya veremos como me lo leo jejej

      Muchas gracias por comentar, un beso

      Eliminar
    2. Jo, jo. Lo siento, lo borre para corregir los dedazos y eso. En realidad no es una trilogía, son del mismo estilo pero no comparten personajes ni nada; son novelas autoconclusivas.

      Eliminar
    3. ¡No pasa nada! Ah bueno pues entonces puedo leerme los que hay en la biblio!! Me has dado la vida Ekase! jajaja

      Muchas gracias :)

      Eliminar
  5. D: Que buena idea. Te la "robaría", pero no me fijo mucho qué libros leo cada mes. Hablando ya del ranking... no tengo ninguno leído pero desde hace un tiempo tengo pendiente el de "Alquimista", sinceramente que sea una saga me echa para atrás. La saga de Percy tampoco me interesa mucho y el tema de vampiros no me atrae. La sombra del viento me la han recomendado mucho, pero es de Zafón y hace unos años me regalaron "Marina", en ese momento me emocioné mucho porque tenía leídos tres libros suyos ("El príncipe de la niebla", "El palacio de la medianoche" y "Las luces de septiembre" ) que me ENCANTARON. Sin embargo con esa novela me aburrí bastante, de hecho no pude leer más que unas páginas (tengo pendiente terminarlo). Quizá le de una nueva oportunidad al libro y al autor visto que sus novelas para "adultos" gustan tanto.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi me encanta Zafon, creo que es un gran gran escritor ;)
    Muy original la entrada <3
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, un artista. Muchas gracias ^^

      Nos leemos :)

      Eliminar
  7. A la sombra del viento le tengo muchas ganas. :D
    Por cierto, me encanta la canción que tienes puesta, Eduardo Manostijeras es mi película favorita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues léelo porque es genial ^^

      Muchas gracias! Adoro a Danny elfman jejejej Eduardo Manostijeras es muy bonita ^^

      Gracias por comentar, nos leemos :)

      Eliminar
  8. No está tan mal 5 libros, hubiera podido ser peor jaja.
    Amé La sombra del viento, es genial *.* y tengo ganas de leer la saga de Percy Jackson :(
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido un mes complicadete jejej pero bueno lo que leí me gustó que es lo importante :)

      Percy Jackson está muy bien, es muy entretenido.

      Eliminar
  9. Siempre no se puede leer con la misma intensidad y tiempo. Tus libros están muy bien¡¡ buena entrada¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :):) Pues si a veces hay muchas cosas que hacer jejej

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Como ya has podido ver en mi blog, este mes de agosto he comprado el primero de Percy Jackson, que espero poder leerlo pronto :) Y sobre los otros libros que te has leído, no creo que les dé una oportunidad... no me llaman la atención, antes prefiero otros.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que te guste Percy Jackson!! Y ya leeré la reseña ^^

      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar