martes, 19 de agosto de 2014

Reseña Libro #7: Saga Los Guardianes del Tiempo

Títulos:
#1: Los Elegidos
#2: La Oscuridad
#3: La llave

Saga: Los Guardianes del Tiempo

Autor Marianne Curley

Idioma: Español

Género: Fantasía, Juvenil

Editorial: Salamandra

Páginas: 500, 

SINOPSIS

Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos.
Marianne Curley de Nueva Gales del sur es una escritora australiana de literatura juvenil conocida por su trilogía "Los Guardianes del tiempo". Y también por "El círculo de Fuego".
Tras la inundación que se llevó consigo toda las pertenencias de su familia, se trasladaron a una granja a las afueras de Sidney. Allí Marianne descubrió su amor por los libros y se hizo bibliotecaria de la escuela a los nueve años. Ya adulta, se trasladó a la costa norte de Nueva Gales del Sur donde empezó a escribir.

Fuente: Wikipedia
1. Los elegidos
Este libro lo empecé muy ilusionada, me gustaron los personajes y quizás por la portada esperaba algo al estilo Harry Potter pero creo que puse la esperanza muy alta porque me decepcionó. La historia no acabé de engancharme y los personajes no acaban de gustarme, sobre todo la chica. Ethan si me caía bastante bien, creo que si sigo la saga va a ser por él y por ver si mejora.
Es un libro juvenil pero está bien escrito y además eso de los saltos en el tiempo es un punto a su favor porque se puede jugar con lineas temporales o incluso ver personajes históricos como pasa en este libro. Espero poder dar mejor opinión de los siguientes.

Próximamente los siguientes ^,^

2 comentarios :

  1. Leí otro libro de la autora, (El círculo de fuego) y me gustó mucho, quién sabe si algún día me animo con esta saga :P

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recomendaron el círculo de Fuego, me dijeron que estaba muy bien!!

      Muchas gracias por el comentario :)

      Eliminar