miércoles, 20 de agosto de 2014

Reseña Libro #10: Saga Los Fantasmas de Edimburgo


Títulos:
#1: Taibhse
#2: Brigh

Saga: Los Fantasmas de Edimburgo

Autor: Carolina Lozano

Idioma: Español

Género: Fantasía, Juvenil

Editorial: Edebé

Páginas: 421

SINOPSIS

En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.

Porque no todos están tan vivos como parecen.

Taibhse, palabra gaélica que significa “aparición”, es una apasionante novela donde sentirá
s miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo… como por lo que no lo está.
Carolina Lozano Ruiz es natural de Barcelona, donde sigue viviendo. Se licenció en Biología antropológica y trabaja en el campo de la formación médica. También se ha dedicado a la Biología marina y sigue estudiando en su tiempo libre. Hace ya media década que se dedica a la escritura y tiene varias novelas publicadas. Taibhse es el resultado de dos largos viajes a Escocia y muchas noches de investigación sobre fantasmas.
1. Taibhse
Está muy bien ambientado, te metes totalmente en Edimburgo y en sus castillos y sus lugares tétricos. Los personajes están muy bien desarrollados, son divertidos y entrañables. Además tiene un punto romántico que hace que tengas ganas de seguir leyendo.
Es un libro cortito, yo he puesto más páginas porque lo leí de una edición pequeña y salían más pero en realidad se hizo muy cortito o es que a mi me lo pareció jaja Sea como fuere si estáis pensando leerlo os lo recomiendo. 
Tengo que reconocer que hubo un par de escenas que me pusieron los pelos de punta jajajja Soy un poco miedosa si.. jajaj

8 comentarios :

  1. Hola, el blog http://mundosdelectura.blogspot.com.es/ le gustaria ser tu madrina, si aceptas dimelo en mi blog plis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he dejado escrito :) Muchas gracias

      Eliminar
  2. Me encantan los fantasmas y los castillos, me lo llevo¡¡ gracias por tu recomendación¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola:)
    Tiene buena pinta, si, pero no logra convencerme del todo...
    Yo tambien soy muy miedosa jajaja
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta bastante bien la verdad! Pero alguna escena acojona :P

      Eliminar
  4. Ay !
    Me gustó bastante pero coincido contigo en que hay alguna que otra escena que me dio bastante yuyito *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿verdad que si?? jajajjaja Pensé.."menos mal que no lo estoy leyendo de noche" jajaj

      Eliminar