sábado, 9 de agosto de 2014

Reseña Libro #2: El Jardín de los Hechizos


Título: El Jardín de los Hechizos

Autor: Sarah Addison Allen

Idioma: Español

Género: Romántica Contemporánea, Fantasía

Editorial: mr

Páginas: 288

SINOPSIS

Las leyendas de Bascom, un pueblecito de Carolina del Norte, en Estados Unidos, nunca fallan: los  hombres de la familia Hopkins se casan con mujeres más mayores, las Clark son buenas amantes y todas las Waverley tienen alguna rareza. Se rumorea incluso que el manzano de su jardín predice el futuro, y que l as flores comestibles que allí crecen pueden producir misteriosos efectos en quienes las consumen.Mi novela está ambientada en este pueblo donde las leyendas se cumplen y la magia es algo cotidiano. Y ahora que lo pienso, El jardín de los hechizos es como el mismo Sur de los Estados Unidos. Somos un poco raros, ya lo sabemos. Sentaos a la mesa con nosotros y os contaremos la historia.

Escritora americana, Sarah Addison Allen es licenciada en Literatura Inglesa y es conocida sobre todo por su primera novela, El jardín de los hechizos, obra que llegó a ocupar los primeros puestos de los más vendidos en el New York Times.

Este libro que os traigo es una recomendación de la página web, y me gustó bastante. Realmente es mejor de lo que esperaba. Yo imaginaba algo más fantasioso al ver el título del libro pero realmente la magia prácticamente no tiene trascendencia en el libro, al menos no como en los libros de fantasía, y está muy bien mezclado con la realidad. 
Es una especie de "no lo cuento pero no lo escondo".

Los personajes me gustan bastante, a la protagonista se le coge cariño y a la hermana también. Su historia personal con el pariente y la hija es de estilo dramático pero queda un poco a parte cuando vuelve a su pueblo natal. Lo que te deja con intriga durante todo el libro... No diré nada más jaja

Recomiendo a cualquiera este libro como lectura ligera porque no es muy largo y además no es ninguna saga. Y te deja un buen sabor de boca.

Muchas gracias por visitar mi blog ^,^


No hay comentarios :

Publicar un comentario