viernes, 15 de agosto de 2014

Reseña Libro #3: Saga Hex Hall


Títulos:
#1: Condena
#2: Desafío
#3: Embrujo

Saga: Hex Hall

Autor: Rachel Howkins

Idioma: Español

Género: Fantasía, Juvenil

Editorial: Destino

Páginas: 227, 247, 248

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien suspoderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.
Escritora americana, Rachel Hawkins es conocida por sus novelas para jóvenes adultos con un gran componente sobrenatural y romántico ambientados en el Sur de los Estados Unidos.

Su serie de libros más conocida es la de la escuela para brujas, Hex Hall.
Voy a comentar las tres juntas porque me las leí seguidas y hace un mes y no recuerdo muy bien que pasaba en cada una así que haré una opinión general sobre la saga.

Creo que es una saga corta de fantasía, hay brujas, vampiros y hadas. Pero todos son algo distintos a lo que hemos visto en otros libros sobre ellos, bueno salvo las brujas que son bastante parecidas.
La verdad es que no me sorprendió mucho y no me pareció una saga de mucha nota.
Es entretenida y ligera pero no es para tirar cohetes.
En algunas escenas de acción me perdía, quizás por algunas descripciones confusas.
Los dos primeros libros están algo mejor pero el último me lo terminé por dejar terminada la saga pero no es de mis favoritos.
Muchas gracias por visitar mi blog ^,^

4 comentarios :

  1. Hola :)
    Siento que no lo hayas disfrutado mucho, a mí la verdad es que me gustó mucho :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :$ Bueno ya sabes que hay tantos libros como personas, igual uno que es muy malo a mi me parece lo mejor jajaj También influye un poco el momento en el que lo leas porque a lo mejor has leído uno del estilo antes y te dejas influir :)

      Muchas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. aww la verdad esque al principio le tenía ganas pero he leído muy malas opiniones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había leído mucho sobre la saga pero me gustó la sinopsis y decidí leerlo. Aunque a mi me decepcionó puede que te encante jejej como a Lucía Cafeína.

      Muchas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar