Reseña Libro #4: Saga Hermandad de la Daga Negra

#11: Amante al fin

Saga: Hermandad de la Daga Negra

Autor: J.R.Ward

Género: Romántica Erótica/Paranormal

Editorial: SUMA

Páginas: 516, 489, 559

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
J.R.Ward Seudónimo de Jessica Bird. Estudió Historia del Arte e Historia Medieval en el Smith College, licenciándose en Derecho en la Law School de Albany.

Con su nombre de pila, escribe novelas románticas, y con su seudónimo, novelas románticas paranormales, en especial vampíricas. Sus novelas están agrupadas por sagas.

Este saga nos trae de nuevo un mundo de vampiros mezclado en un mundo humano corriente. No son vampiros peculiares no pueden transforma a otros en vampiros solo si nacen así. Y además su ambiente romántico erótico hace que sean muy excitantes. No es de los libros que acostumbro a leer, no me gusta eso del amor a primera vista sino que con el tiempo se vayan enamorando pero bueno no se puede tener todo jaja
Cada libro es sobre un personaje de la Hermandad y su relación amorosa, esto hace que no te canses de los personajes pero que te de la sensación de estar repitiendo la misma historia. En ocasiones puedes sentir eso pero creo que Ward ha realizado muy bien los cambios ya que para cada historia hay algo diferente y además vas aprendiendo cosas sobre la hermandad. También debo decir que en ocasiones querría matar a ambos, a la chica a el chico porque se ponen muy tontos jaja pero enseguida se les pasa. Ahora vamos a ver cada libro por separado.

1. Amante Oscuro (Wrath/Beth)
Este primer libro es de mis favoritos porque es el primero que te mete en el mundo de la Hermandad, es nuevo y además Wrath es uno de mis favoritos. Es un claro amor a primera vista ya que cuando su amigo Darius le pide cuidar de ella y va a verla, pum, salta la chispa.
Es entretenido y fácil de leer. Los personajes me gustaron bastante aun que ya he comentado que ha veces querría matarles :P

2. Amante Eterno (Rhage/Mary)
Este segundo no me gustó tanto, tal vez el hecho que la chica sea humana y necesite más cuidados me haya apagado un poco, aun que Rhage me gustaba no ha acabado de llamarme la atención. Supongo que en cierto modo no sabía como eran los libros y pensaba que iba a continuar la historia anterior. Buscaba un Crónicas Vampíricas :P

3. Amante Despierto (Zsadist/Bella)
Este libro me gustó bastante más que el segundo porque la historia de Z me pareció interesante a parte de la Hermandad y su historia de amor, es decir no era solo drama y sexo. Bella creo que es de las chicas que peor me han caído de la saga, demasiado dócil en ocasiones. Aun que no sé si estoy siendo demasiado crítica ya que las demás no es que sean unas víboras jajja pero esta chica me ha resultado así. Pero Z y su hermano gemelo... Son lo mejor de la saga.

Los siguientes libros de la saga próximamente :)

Muchas gracias por visitar mi blog ^,^