lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña Libro #5: Saga Lazos de Sangre

Títulos:
#1: Transformación
#2: Posesión
#3: Cenizas
#4: La noche de todas las almas

Saga: Lazos de Sangre

Autor: Jennifer Armintrout

Idioma: Español

Género: Romantica paranormal

Editorial: Formato Kindle

Páginas: 522

SINOPSIS
No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero despues de que mi vida se convirtiera en una película de terror, me tomo el miedo mucho más en serio ahora. Finalmente me convertí en la Dra Carrie Ames sólo ocho meses atrás. Entonces, fui atacada en la morgue del hospital por un vampiro. Qué suerte la mía. Así que ahora soy un vampiro, y resulta ser que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me engendró. El lazo funciona como una cadena invisible y estoy atada a él sin importar lo que haga. Y por supuesto él es uno de los más malévolos vampiros sobre la tierra. Con mi creador infernal empeñado en convertirme en una despiadada asesina y su enemigo mortal enviado a exterminarme, las cosas no podían ponerse mucho peor—excepto que estoy atraída a los dos.
Jennifer Armintrout (Michigan 1980) escritora estadounidense de fantasía romántica, es conocida por la serie de novelas Lazos de sangre 

Sitio web oficial: http://www.jenniferarmintrout.com/
1. Transformación
Como es de esperar en este tipo de sagas se trata de una chica que acaba metida sin querer en un mundo de vampiros que no conocía, y queda atrapa en una relación con dos vampiros. La verdad es que me sorprendió pero algunas cosas me sobraban, quizá era demasiado libertinaje para mi gusto pero quitando eso está bien. Los personajes no son de esos a los que le coges cariño, o a mi no me lo pareció. 
Lo mejor del libro es la parte final sin duda.
A ver que tal el segundo.

2 comentarios :

  1. Hola, ya te sigo:3
    Dios mío, AMO tu música del blog.
    Es muy rollo magia, brujería no sé.
    Me encanta,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa gracias!! siiii es casi toda de Danny Elfman ¡mi compositor favorito! Otras tantas son de un videojuego de fantasía medieval que se llama Warcraft :)

    Un besazo

    ResponderEliminar