martes, 19 de agosto de 2014

Reseña Libro #6: Saga Lazos de sangre

Títulos:
#1: Instinto
#2: Hado
#3: Latido
#4: Designio

Saga: Lazos de Sangre

Autor: Amanda Hocking

Idioma: Español

Género: Fantasía, Romantica juvenil paranormal

Editorial: Destino

Páginas: 485, 496, 590, 610

SINOPSIS

La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada l a atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico. Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…
Hocking vive en Austin, Minnesota. Estaba contratada como una trabajadora a domicilio hasta 2010, escribió 17 novelas en su tiempo libre. En abril de 2010, comenzó a auto-publicarlos como libros electrónicos. Por marzo de 2011, ya había vendido más de un millón de copias de sus nueve libros y ganó dos millones de dólares por las ventas, algo nunca antes imaginado para autores auto-publicados.
1. Instinto
Esperaba un libro más típico cuando empecé a leerlo, algo así como, chico conoce chica y salta el amor.
Pero me sorprendió cuando fue algo del estilo poco a poco y empezamos siendo amigos, me pareció realmente interesante.
En muchas ocasiones me recordaba a la familia de vampiros de crepúsculo pero solo por su relación entre ellos.
Me gustaron mucho los personajes tanto los principales como los secundarios, Jack y Ezra son de mis favoritos. Incluso en esta ocasión me cayó bien la tercera parte del triángulo, Peter es un tipo extraño pero creo que es misterioso y si tiene sentimientos reales.
En lo referente a la narrativa es estilo juvenil, es sencilla y rápida de leer.

2. Hado
Este me gustó al igual que el anterior, ni más ni menos. Descubrimos un poco más sobre los personajes y sus antiguas vidas.
Me cuesta comentar una saga sin decir algunos spoilers así que intentaré no revelar nada del anterior.
En este presentan unos personajes más curtidos, más conocedores de las circunstancias aunque siguen siendo jóvenes y cometiendo locuras, lo que les lleva a unas situaciones peculiares.
Milo, el hermano de Alice, es un personaje que depende del capitulo me cae mejor o peor porque tiene algunos arranques que me dejan un poco... patidifusa.

3. Latido
En este libro podemos ver algo más de acción y varios encontronazos entre personajes, empiezas a coger cariño a los personajes y te metes más en su pellejo.
Además el surgimiento de una amenaza le da mucha vida a la historia aparte de los avances en sus relaciones.

4. Designio
En esta ocasión debo decir que me resulta algo extraño que hayan añadido a personajes pero no está mal, también le dan movimiento. Además Alice empieza a hacerse muy fuerte y eso me pareció muy bueno porque cambiaba un poco el rol del personaje.
Ahora a esperar al último libro.

A la espera de la salida del último libro ^,^

2 comentarios :

  1. Pinta muy bien , siempre la veo en las librerías pero eso de que aún no esté acabada me tira pa atrás <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo no sabía que estaba sin terminar y cuando me acabe designio digo... ¿¿y el siguiente?? Noooooo jajajajaj

      Eliminar