viernes, 8 de agosto de 2014

Reseña Película #1: El Amanecer del Planeta de los Simios


Estreno: 18 Julio 2014
Director: Matt Reeves
Género: Ciencia Ficción, Acción
País: Estados Unidos
Reparto: Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, entre otros.


Esta película es para verla sin duda alguna, te hace reflexionar nuevamente con el comportamiento humano. Es acción sin descanso pero no dejan atrás los sentimientos, te sitúas en una encrucijada.

Nos muestra una imagen de los simios que realmente se asemeja a la humana en muchos puntos, hay frases en la película que son brutales pero que no puedo comentar por no destripar nada. Y como siempre los humanos no se pueden estar quietos tenemos que tener todo lo que podamos y conseguir todo lo que queramos, pues a veces hay que conformarse con lo que hay.

El montaje del director con las escenas es espléndido, y siempre ese ambiente post-apocalíptico tal logrado. Maravilloso. Los efectos especiales son gratamente satisfactorios, los simios son tremendamente reales. Y bueno todas las escenas de acción son sublimes. En cuanto a la historia hay que decir que es algo distinto a la anterior porque la desconfianza y los rencores reinan en este filme pero son encontronazos muy intensos y muy bien interpretados también hay que decir.
¡César lo dice todo con la mirada!

Al final sales del cine pensando, como en todas partes, hay de todo en la viña del señor...





Muchas gracias por visitar mi blog ^,^

No hay comentarios :

Publicar un comentario