domingo, 10 de agosto de 2014

Reseña Película #2: Al Filo del Mañana


Estreno: 30 Mayo 2014
Director: Doug Liman
Género: Ciencia ficción, Acción
País: Estados Unidos
Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, entre otros.


Ayer vimos esta película mi chico y yo que nos gustaba lo que habíamos leído sobre ella y esperábamos menos de lo que vimos la verdad.
Lo más destacable de la película es que trata sobre viajes en el tiempo, por decirlo así, el día se repite una y otra vez. Sinceramente pensaba que iba a ser cansado repetir continuamente la película pero ha ayudado que, un poco entre comillas, cada día hagan escenas distintas porque sino hubiese sido muy pesada.
Igualmente creo que es una de esas películas que o te parecen muy buenas o te parecen aburridas. Cada uno que juzgue ^,^

Y la historia me ha gustado mucho, es original y la verdad es que este estilo de historias de saltos en el tiempo me gusta bastante :)

Muchas gracias por visitar mi blog ^,^

No hay comentarios :

Publicar un comentario