lunes, 25 de agosto de 2014

Reseña #12: Saga Los Carpatos

Títulos:
#1: Principe Oscuro
#2: Deseo Oscuro
#3: Oro Oscuro
#4: Magia Oscura
#5: Desafío Oscuro
#6: Fuego Oscuro
#7: Sueño Oscuro
#8: Leyenda Oscura
#9: Guardian Oscuro
#10: Sinfonía Oscura
#11: Descenso Oscuro
#12: Melodía Oscura
#13: Destino Oscuro
#14: Hambre Oscura
#15: Secreto Oscuro
#16: Demonio Oscuro
#17: Celebración Oscura
#18: Posesión Oscura
#19: Maldición Oscura
#20: Asesina Oscura

Saga: Los Cárpatos / Los Oscuros

Autor: Christine Feehan

Idioma: Español

Editorial: Titania

Género: Romántica Paranormal

SINOPSIS

Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.
Christine Feehan nació en California. Comenzó a escribir a temprana edad y se ha convertido en una importantísima figura de la novela romántica paranormal. Dice que ha sido escritora toda su vida, que lee de todo porque todo le interesa, desde cualquier libro hasta enciclopedias. Está fascinada por la plabra escrita y le encanta contar historias.
Christine Feehan es una autora best seller nº 1 del New York Times y tiene más de 40 novelas publicadas, entre ellas cuatro series. Cada una de esas cuatro series ha alcanzado el nº 1 en el New York Times. Su primera novela, "Principe Oscuro" recibió 3 de los 9 premios a la excelencia en la literatura romántica paranormal en el año 1999.
Ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio a la Trayectoria del Romantic Times y ha sido candidata para la RWA de los premios RITA. Ha publicado en muchos idiomas y en distintos formatos. En octubre de 2007 publicó su primer cómic manga. Este fue el primer cómic manga jamás lanzado por Berkley Publishing y lo hizo en el nº 11 en la lista de bestsellers del semanal del editor.
1. Principe Oscuro
Hace más de 4 o 5 años que me leí este libro así que la reseña será escasa y con poca descripción. Os comentaré lo que recuerdo de este libro...
Fue uno de los primeros libros que leí de este género. Y pensé que era muy original el tema de la sociedad de vampiros, que había cada vez menos hembras y en este caso si podían quedarse embarazadas las vampiras.

No sabía donde me estaba metiendo... la saga es larguísima y creo que hay más incluso. Al igual que muchas sagas de este tipo cada libro habla de la relación de dos personajes distintos pero del mismo mundo, no es una historia lineal.
Recuerdo que la narración estaba bien, era sencilla de leer y recuerdo que la ambientación era muy buena te ponía en a situación en la que la sociedad de los Cárpatos se encontraba.

Los personajes me gustaron bastante, Mikhail el príncipe de los vampiros, ¿a quien no le puede gustar semejante semental? jajaj Era duro pero dulce. Y ella no era solo una humana asustadiza que necesitan que la proteja.
Me gustaba mucho también la conexión que tenían entre ellos un poco agobiante pero era distinta por lo menos.

Reseñas de los 4 libros próximos en unos días.

Muchas gracias por visitar mi blog ^,^

9 comentarios :

  1. 20 libros??? No me pondré con esta saga :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la empecé sin saber cuantos había, Me he leído los 4 primeros pero ya no la continúo porque te puede dar algo jaja

      Eliminar
  2. Sí, demasiados libros para animarse...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te echa mucho para atrás... Da una pereza... jajaja

      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Da un poco de miedo tanto libro, pero si están bien ya nos cuentas y a leer¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que no están mal pero para leerte unos cuantos... todos es una pasada... jajaja Sobretodo porque como he comentado son todos iguales salvo que con distintos protagonistas y eso cuando lees un par vale pero luego ya te cansa.

      Muchas gracias por comentar!! Un besazo :)

      Eliminar
  5. Madre mia! 20 libros *me da un patatus*
    No se si me pondre con ellos jajaajaj
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya son 21 jjaja es una pasada... Sinceramente si vas a leer algo como esto te recomiendo otros.. sobre todo porque para acabarlos sería una paliza jajaja

      Muchas gracias por comentar un beso :)

      Eliminar