domingo, 17 de agosto de 2014

Reto #5: Reto de Fantasía

¡¡Hola a todos!!

Este reto lo he encontrado en el blog Sintonía Literaria. Lo hicieron el año pasado y parece que este año no lo han propuesto, pero me ha gustado mucho la temática y lo voy a proponer para este año 2014.

Así que animaos y participad ^,^










Aquí iré dejando los avances:

1. Un libro en el que aparezca al menos un unicornio. 
Memorias de Idhún: Triada

2. Un libro en el que aparezca al menos un elfo.


3. Un libro en el que aparezca al menos un vampiro.

La hermandad de la daga negra: Amante despierto

4. Un libro en el que aparezca al menos un mago.

El alquimista

5. Un libro en el que aparezca al menos una sirena.

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

6. Un libro en el que aparezca al menos un dragón.
Memorias de Idhú: triada


7. Un libro en el que aparezca cualquier criatura mágica diferente a las anteriores (tú eliges cuál).
Una serpiente alada
Memorias de Idhún: Panteón


Muchas gracias por visitar mi blog ^,^

2 comentarios :

  1. D: No lo puedo creer, ¡no has leído Las crónicas de la torre de Laura Gallego! ¡¡Delito!! Te encerraré en la cárcel anti-libros. Muajajajajaja. No, ahora en serio, tienes que leer la saga. Empezando por Fenris, el elfo. Ese libro es genial. Sirenas... sirenas... el único libro que se me ocurre es una saga que va sobre sirenas, creo que el primer libro se titulaba Sirens; pero no lo he leído, así que no sé si es una lectura recomendable o no.

    :3 Besos con sabor a yogurt, porque sí: soy rara.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que va! De Laura Gallego solo he leído memorias de Idhún pero voy a leerme todo de esa mujer porque me ha encantado!! Así que ya comentaré cuando me los lea :)

    ResponderEliminar