martes, 26 de agosto de 2014

Sobre mí

El blog:

La Colección de Yerathel es un blog literario donde expreso mis impresiones sobre los libros que leo, al mismo tiempo que doy a conocer nuevos libros y me divierto con ellos.
Los libros son de todas las temáticas, no me importa mientras el libro sea bueno. Cambio el diseño cada poco tiempo y me amoldo a la estación del año o la época, para estar actualizada y que la gente se sienta acogida.


Secciones:
Reseñas - Como habréis adivinado en esta sección pongo las reseñas de los libros que leo donde expreso mi opinión sobre ellos y la valoración que le doy. Las reseñas están divididas en tres secciones, por autor, por título y por año; en el último están por orden de lectura.
Mi biblioteca - De vez en cuando, sin fecha exacta, realizo una entrada donde pongo los libros nuevos que tengo para leer y que van amueblando mi estantería.
Ranking mensual - Esta sección la publico a principios de mes y cuento todo lo que he leído el mes anterior incluido los retos superados y un ranking con la posición de todos los libros que he leído.
Pendientes - Aquí tengo una lista detallada de los libros que quiero leer y que se acumulan mucho y como no lleves un listado se te olvidan.
Películas - En esta sección realizo reseñas de las películas que he ido viendo a lo largo del año.
Retos y Desafíos -Aquí pongo los retos y desafíos a los que me apunto para conseguir metas en mis lecturas y divertirnos todos con la lectura.
Lecturas conjuntas - En esta sección pongo las lecturas a los que me apunto para disfrutar de la lectura con otras personas.
Sorteos - Aquí publico los sorteos a los que me apunto para conseguir algunos premios extras.
Warcraft - En esta sección, especial para mi, publico los resumenes extendidos de la historia del mundo de World of warcraft, un videojuego de rol multijugador que es número uno en España.
Book Tag - En esta sección hacemos unos juegos divertidos para repasar y pensar sobre los libros que hemos leído.

Quien soy:
Mi nombre es Lidia Pérez, tengo 25 años y soy Arquitecta técnica. Adoro leer, sobre todo por la noche, vivir aventuras sin salir de mi casa o conocer historias profundas que te llegan al corazón.
No tenía gente a mi alrededor con la que hablar de libros por lo tanto creé este blog, donde conocer gente y pasarlo bien.

Estoy dispuesta a colaborar con otros blogs, editoriales, autores o lo que sea. Leer y divertirse es lo importante.

Para contactar conmigo podéis escribirme al mail: Yerathel41@gmail.com

O por twitter: @lidiaperez_at @Yerathel41

En Facebook: Lidia Pérez y en la página del blog Agárrate que vienen libros

En Instagram: lidia.perez.rubio.ayd

Valoraciones:


5 comentarios :

  1. Me ha gustado un monton saber mas sobre ti :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Wuao yo también espero que tu blog dure por mucho tiempo y que cada día crezca más ^^ Ya verás que por la blogosfera muchas cosas se aprenden y muchos amigos se hacen. Te recomiendo un grupo de Wapp, así te abres un poco más de camino. ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si ando dentro de algún grupo así hago amigos jejeje

      Muy amable por tu comentario :)

      ¡un besazo!

      Eliminar
  3. Hola. Ya tengo una historia nueva. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar