jueves, 21 de agosto de 2014

¡¡Ya tengo Madrina!!


¡¡Hola a todos!! Quería hablar sobre mi Madrina, maravillosa persona que ha tenido la amabilidad de acogerme Mundos de Lectura. Un blog maravilloso que si aún no habéis visitado no se a que estáis esperando jajaj Con multitud de reseñas y una gran variedad de secciones para gusto de todo el mundo.




Tengo ganas de vivir esta experiencia con ella, seguir creciendo y hacer amigos, muchas gracias por todo y a los que estáis leyendo apuntaros sin dudarlo a la iniciativa en Club adopta un blog.

Muchas gracias por visitar mi blog ^,^

12 comentarios :

  1. Encantadísima de ser tu madrina :D Espero que lleguemos pronto a los 100 para que tú puedas adoptar a alguien :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^

      Siii Y ayudar a mas gente :D

      Eliminar
  2. enhorabuena!!!!te llevas una madrina genial genial
    suerte y que pronto llegues a los 100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! Desde luego que sí, súper simpática y encantadora :D

      Eliminar
  3. Tienes una madrina fantástica!!! Muchas felicidades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pedazo de madrina que tienes! De su blog vengo y por aquí me quedo. Y muchísima suerte! Seguro que pronto llegas y superas los 100 seguidores.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ¡¡eso espero y seguir creciendo entre vosotros!!

      Un besazo :)

      Eliminar