sábado, 20 de septiembre de 2014

Mi Biblioteca #4


DE LA BIBLIOTECA

1. El Corredor del Laberinto #1: El Corredor del Laberinto, de James Dashner
"Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la maña na y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces". Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. ¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre? Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre. De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. "Bienvenido al Claro —dice uno de los adolescentes—. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick".

¡¡¡Por fin lo tengo!!! ¡A leer!

LIBRO POR ENVÍO DE LA EDITORIAL NOWTILUS, TOMBOOKTU

1. Espérame en París de Susana Cañil
Olivia vive una vida perfectamente ordenada, con un trabajo estable, dos maravillosos hijos y un marido que la quiere aunque sea parco en detalles. La vuelta de Mario, una amante con el que mantuvo una relación puramente física, pone su mundo patas arriba y Olivia deberá decidir si se aferra a su cómoda pero insatisfactoria vida, o por el contrario se lo juega todo a una carta y se lanza a una aventura de final incierto. En Espérame en París el triángulo amoroso no se resolverá hasta las últimas páginas y “La ciudad del amor” desempeñará un papel fundamental en la decisión de Olivia.

2. Magnolias para Andrea de Mencia Yano
La vida de Pablo y Andrea vuelve a juntarse después de años separados, pese a que ninguno de los dos está preparado tampoco pueden evitar caer en una espiral de deseo y sexo.Andrea llega a Madrid para trabajar como enfermera en una clínica privada, llega destrozada tras la ruptura con su novio de toda la vida, en la capital recurre a la única persona que puede echarle una mano, Pablo, un antiguo compañero de instituto que vive en Madrid.Magnolias para Andrea nos narra, desde este punto de partida, la historia de encuentros y desencuentros de estos dos jóvenes. Una historia tórrida y sugerente en la que tanto él como ella deberán ampliar sus miras y aprender a disfrutar del sexo en todas sus versiones.


Muchísimas gracias a la editorial, lo leeré pronto :)

10 comentarios :

  1. El corredor del laberinto lo tengo pendiente :P
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    ^^

    Un abrazoteeee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ ya os contaré que tal están jeje

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    En verdad, que alegría que leas El corredor del laberinto, con ello de que la adaptación ya esta en cines. A mí la trilogía me encanto como no tienes idea, espero disfrutes tus lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jejej habia que leerlo antes de que estrenasen la pelicula jejeje

      Muchas gracias un besazo

      Eliminar
  3. Justo termine esta semana el corredor del laberinto y lo reseñé ayer!! seguro que te encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a ver tu reseña :)

      Me está gustando mucho jejeje Muchas gracias:)

      Eliminar
  4. DIsfruta de tus lecturas!! Yo también me voy a poner con el corredor del laberinto!!:D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy la nueva del grupo de whasap. Te sigo ;)
    Tengo pendiente yo también leerme El corredor, estaré pendiente a tu reseña. Y los otros dos, no los conocía, pero me han llamado mucho!!

    Disfrútalos! Nos leemos,

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pues pronto pondré la reseña y a ver que tal los otros dos :)

      Muchas gracias guapa! Un beso

      Eliminar