jueves, 6 de noviembre de 2014

Mi Biblioteca #7

ENVIO EDITORIAL TOMBOOKTU


1. Bésame Mucho
El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Oscar con quien descubrirá su lado más romántico y erótico. Una historia feliz llena de amor, aventura y pasión. ¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida? Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido. Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.

2. Carpe Diem Baby
Sara y Eva saborean la vida y se dejan caer en las redes voluptuosas del placer.
Sara y Eva desean saborear la vida y saben que el amor y el sexo se encuentran a la vuelta de cualquier esquina. Su espíritu de aventura les llevará a disfrutar de intensas experiencias mientras viajan por todo el mundo.

Eva y Sara son amigas pero tienen personalidades muy diferentes. Ambas desean probar todos los distintos sabores de la vida, buscando nuevas relaciones en distintos lugares, con hombres (y a veces mujeres) muy diferentes. 
Sara es enamoradiza, idealista, y soñadora. No cree en príncipes azules, pero no puede evitar enamorarse cada dos por tres.
Eva: adiestrada a la fuerza en el arte del amor por un novio poco aconsejable, vive el sexo como una necesidad fisiológica y del espíritu. Abre su cuerpo y su conciencia a hombres y a mujeres por la simple necesidad de gozar y ser gozada.
Juntas viven la vida como un descubrimiento eterno, como una fantasía de viajes y de nuevos mundos
Eva, Malicia, va tentando a Sara, Inocencia, con sus historias sobre las fantasías que ha puesto en práctica, hasta que esta se deja caer en las redes voluptuosas del placer por sí mismo, sin más excusa romántica ni velo absurdo que cubra el verdadero fin de la existencia humana: disfrutar de cada día. Carpe diem.

3. Redes de Pasión
Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos, el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión.

Muchísimas gracias a la editorial, estoy deseando empezarlos 

NUEVAS INCORPORACIONES


1. Crónica de una muerte anunciada
Acaso sea Crónica de una muerte anunciada la obra más «realista» de Gabriel García Márquez, pues se basa en un hecho histórico acontecido en la tierra natal de escritor. Cuando empieza la novela, ya se saber que los hermanos Vicario van a matara a Santiago Nasar -de hecho ya le han matado- para vengar el honor ultrajado de su hermana Ángela, pero el relato termina precisamente en el momento en que Santiago Nasar. El tiempo cíclico, tan utilizado por García Márquez en sus obras, reaparece aquí minuciosamente descompuesto en cada uno de sus momentos, reconstruido prolija y exactamente por el narrador, que va dando cuenta de lo que sucedió mucho tiempo atrás, que avanza y retrocede en su relato y hasta llega mucho tiempo después para contar el destino de los supervivientes. La acción es, a un tiempo, colectiva y personal, clara y ambigua, y atrapa al lector desde un principio, a pesar de que conoce el desenlace de la trama. La dialéctica entre mito y realidad se ve potenciada aquí, una vez más, por una prosa tan cargada de fascinación que las eleva hasta las fronteras de la leyenda.

2. El señor de las moscas
Urdida en torno a la situación límite de una treintena de muchachos en una isla desierta, El Señor de las Moscas es una magnífica novela que admite lecturas diferentes e incluso opuestas. En efecto, si algunos pueden ver en esta indagación de William Golding en la condición humana la ilustración de que la agresividad criminal se halla entre los instintos básicos del hombre, otros podrán considerarla como una parábola que cuestiona un tipo de educación represiva que no hace sino incubar explosiones de barbarie prestas a estallar en cuanto los controles se relajan.

Algunos buenos libros que no pude evitar comprar

10 comentarios :

  1. hola!!
    Redes de pasión tiene buena pinta, me encanta tu diseño del blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tengo ganas de ponerme con él jejej Muchísimas gracias!! :)

      Eliminar
  2. Hace tiempo que quiero leer El señor de las moscas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído muy buenas cosas de él de siempre así que cuando lo vi, fui directa jejeje

      Eliminar
  3. Hola!! Crónicas de una muerte anunciada lo vi en una tienda de segunda mano y me llamo la atención aunque no acabe llevandomelo. Creo que cometi un error:C Espero que disfrutes de tus lecturas! Nos leemos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pronto lo terminaré así que a ver que tal :)

      Nos leemos!! :)

      Eliminar
  4. El de Carpe diem me gusta solo por el título :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me extraña, ya casi lo he terminado pero me ha decepcionado bastante :/ Ya haré la reseña

      Eliminar
  5. Hola! El de crónica de una muerte anunciada...es muy bueno. Me encantó.
    Y el señor de las moscas quiero leérmelo... A ver si encuentro el libro pronto.
    Buenos.libros, disfrútalos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi le tengo acabado :) De momento esta bastante bien aun que me cuesta un poco seguirle... jejeje
      El señor de las moscas lo empezaré pronto ^^

      Muchas gracias y un besazo :)

      Eliminar