jueves, 6 de agosto de 2015

Mi Biblioteca #Julio


Por fin he tenido un mes en condiciones, este mes he podido conseguir varios libros :)

De la Biblioteca
- Canción de Hielo y Fuego #4: Festín de Cuervos - George R. Martin
Canción de hielo y fuego: Libro cuarto La novela río más espectacular jamás escrita. Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor. La saga Canción de hielo y fuego en edición de lujo: Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas y Festín de cuervos. La saga Canción de hielo y fuego en bolsillo: Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas y Festín de cuervos.
Editorial La Galera
El Juramento - Kimberly Derting
Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que deb e ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.








   
SkyLand: Islas en el Cielo - David Carlyle
Skyland. Islas en el cielo. Año 2251: Un gran desastre ha convertido a nuestro planeta en Skyland, donde sólo quedan unos pocos y aislados fragmentos de tierra habitados, que flotan en el aire. Un joven y humilde buscador de agua, Laurence, y una princesa, Valerie, cruzarán sus destinos y encontrarán el informe Carlyle, red actado por una investigadora más de cien años atrás, y que les explicará verdades secretas (y muy peligrosas) sobre su pasado.





Skyland: La nave de las Tempestades - David Carlyle 
En el año 2078, Lily Carlyle intenta inútilmente evitar la catástrofe que acabará con la Tierra. Casi doscientos años más tarde, tras el holocausto, Valery va a parar a la isla Atlantys; y Lorenzo, el rebelde, intenta encontrar el misterioso expediente Carlyle que contiene la clave del fin del mundo, antes de que el gobiern o de Skyland se le adelante. Pronto descubrirá que todo era una trampa... 











Oblivion #3: La Vida Secreta de la Luna - Francesc Miralles
Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandona do, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.











Nuevas Incorporaciones

El Valle del Asombro - Amy Tan
Tras siete años de silencio, Amy Tan vuelve con su novela más esperada: tres generaciones de mujeres en lucha contra su destino. La espera ha valido la pena. Amy Tan, aclamada autora de El Club de la Buena Estrella,regresa con una maravillosa novela de madres e hijas, logros y pérdidas, secretos y deseos. 1912, Shanghái. Violeta es la hija adolescente de Lulú, una estadounidense propietaria de la mejor casa de cortesanas de la ciudad. Siempre a caballo entre dos mundos, y viendo cómo Lulú evita hablar del pasado, Violeta no acaba de encontrar su lugar, y está convencida de que su madre no la quiere. Pero antes de que puedan arreglar sus diferencias ambas serán víctimas de un engaño que las separará, llevando a Lulú de vuelta a San Francisco y convirtiendo a Violeta en cortesana. Años después, y como si el destino fuera una condena a la que no pueden escapar, Violeta sufrirá también los reveses de la suerte, y se dará cuenta de que su única oportunidad de encontrar la felicidad pasa por enfrentarse al pasado, compartir sus secretos y profundizar en la complejarelación entre madres e hijas.

Tarde de Chocolate en el ritz - Reyes Calderón
Un libro tan reconfortante y cálido como una taza de chocolate. Reyes Calderón nos ofrece en Tardes de chocolate en el Ritz un relato lleno de chocolatinas tentadoras, fracasos de chocolate negro, risas de trufa y profundas conversaciones sobre el amor, la amistad, la familia y el valor del trabajo tan deliciosas como el c hocolate más auténtico.La noche en que se conocieron en la recepción de una embajada, nada hacía presagiar que Marta y Reyes acabarían siendo amigas. Excéntrica, adicta al lujo, con varios fracasos amorosos a sus espaldas y un marido recién estrenado, Marta no parecía tener nada en común con Reyes, una mujer volcada en su profesión y su familia. Pero el destino las unió y, contra todo pronóstico, comenzaron a reunirse el tercer jueves de cada mes en el Ritz. Entre animadas charlas y reconfortantes tazas de chocolate, sus vidas terminaron entremezclándose. Porque, sin saberlo, las dos andaban en busca de la misma felicidad.

 
¡¡Gracias a mi niña Nieves!! Un amor de niña, su blog es Mundos de lectura

El secreto egipcio de Napoleón - Javier Sierra
El 12 de agosto de 1799, tras algo más de un año en tierras de Egipto, Siria y Palestina, el joven general Napoleón Bonaparte accede a una proposición singular: pasar una noche entera en el interior de la Gran Pirámide de Giza. Lo que vivió allí dentro —y que jamás reveló a sus biógrafos— es desde entonces objet o de especulación histórica. Esta novela desvela el misterio.Cinco meses atrás, Bonaparte pasó otra noche en la aldea palestina de Nazaret; se entrevistó con representantes de diversas religiones y sectas, y se embarcó en un extraño proyecto que —al parecer— tenía que ver con la búsqueda de la inmortalidad y la presencia de Jesús en Egipto durante su infancia. Su búsqueda terminará en Giza, donde se enfrentará a un secreto milenario.Este thriller histórico, respaldado por una sólida documentación, le descubrirá a un Napoleón inédito, embarcado en una búsqueda tan mítica como fascinante.

  
El Último Catón - Matilde Asensi
Todo comienza cuando una científica que trabaja para el Vaticano es llamada para descifrar las extrañas señales aparecidas en el cuerpo de un etíope fallecido en extrañas circunstancias. A partir de aquí se desplegará una trama trepidante y que pondr á al descubierto una siniestra conspiración para atentar contra las reliquias más sagradas de la Iglesia.












Ebook  

Ángeles Caídos #1: Ángeles Caídos - Susan Ee
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, har á lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida. 

 ¿Los conocéis? ¿Los habéis leído?

17 comentarios :

  1. uau!! Cuantos libros nuevos! ^^ disfrutalos y ya nos contarás :D porque la verdad es que no he leído ninguno de esos ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen pinta de estar genial así que ya te comentaré jejeje

      Muchas gracias por pasarte, un besazo ^^

      Eliminar
  2. Ya contarás tus impresiones sobre Festin de Cuervos que para mí fue un poco flojo. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin me lo he terminado, si es un poco flojo aunque mejora mucho las últims 300 páginas o así que empieza todo el movimiento pero bueno, a ver que tal el siguiente.

      Un beso, muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues de tus nuevos libros leí, hace ya siglos, El último Catón. Ahora estoy a la esperan de que Asensi publique la segunda parte.
    También he leído y reseñado El valle del asombro.. Me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Hay segunda parte?? Ay madre, me voy a tener que esperar... entonces quizá tarde en leermelo que luego me como las uñas.

      Pues a ver que me parece a mi, seguro que me gusta mucho.

      Un beso, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Solo he leído el juramento y me gustó bastante jeje y tengo muchas ganas al de ángeles caídos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juramento me ha gustado pero la verdad es que me gustaba algo más profundo nose... me lo esperaba de otra manera.

      ¡¡¡ángeles caídos.... que ganas de leerlo!!! jejejeje

      Un beso guapa, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Tengo que conseguir el Juramento!! Pero creo que es una saga. de tus nuevos libros me llaman muchos, y espero que Ángeles Caídos te guste mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no tenía ni idea que era saga! Estaban bien pero no acabó de convencerme... pronto subiré la reseña :)

      Un beso, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas a El juramento y a Ángeles caídos, ya nos contarás que tal, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii muy pronto subiré la reseña de El juramento. A ver que tal Ángeles caídos.

      Un beso, gracias por pasarte :):)

      Eliminar
  7. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  8. ¡Un montón de libros! Muchos de ellos se ven interesantes, hay un par que tengo pendientes para leer. Disfruta las lecturas, besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii parecen interesantes! A ver que tal estan!! jejeje

      Muchas gracias, un besazo. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  9. Hola guapa, pues conozco algunos pero no todos... disfrútalos!

    ResponderEliminar