sábado, 14 de noviembre de 2015

Ranking Mensual #11: Septiembre - Octubre 2015

Mes de Septiembre - Octubre 2015


Libros Leídos
Puedes ver las reseñas dando click en la imagen


Art Of World Of Warcraft - Blizzard Entertainment (Reseña Aquí)


Ya sabéis que soy una fan de la saga de World of Warcraft y que además tengo una sección en el blog de la historia que voy añadiendo cuando tengo algo de tiempo, se tarda mucho en conseguir toda la información.

Tenía muchas ganas de tener este libro porque adoro las ilustraciones y sabía que había bocetos, comentarios de los creadores, y todo desde el inicio de Wow.

Para un fan este libro sin duda es una joya.










El Secreto Egipcio de Napoleón - Javier Sierra (Reseña Aquí)

Por fin un libro histórico, tenía muchas ganas y además es sobre mitología Egipcia lo cual le añade un puntazo porque he leído mucho sobre la mitología griega pero no sobre esta.

Me ha gustado mucho y me ha parecido una historia muy original y muy documentada.

Tenéis que leerlo. 











Valeria #1: En los Zapatos de Valeria - Elísabeth Benavent (Reseña al terminar la saga)
Por fin me he decidido a ponerme con esta saga, tras las recomendaciones de Cris (Te deseo un libro) y Nieves (Mundos de lectura) ¡me he puesto a tope!

Me leí el libro en dos días, la historia te capta desde el primer capítulo. Los personajes tienen personalidad, los distingues perfectamente unos de otros y tienen profundidad.
Es una saga completamente adictiva y continuaré en cuanto Cris y Nieves me alcancen porque quieren releerlo :)











RETOS 

1. 12 Libros Digitales: 9/12
Ya va quedando poco...
2. 100 Libros 2015: 33/100
Venga vamos que se acaba el año!!!!
3. Sumando 2015: 599/2015
Madre mia que dificil es este reto!! jajajaj
4. 25 Españoles: 14/25
Uno mas!! Casi llegamos a la mitad
5. Tu blog en libros: 0/4
Es más dificil de lo que parece jeje
6. Autores noveles: 4/indefinido
Para dos libros, este mes ha caido uno!! jejeje
7. Viaje con los libros: 10/indefinido
Un mes completo :)
8. Releer tres libros: 2/3
Este mes no he leído ningún libro ya hecho.
9. Genérido 2015: 6/19
He completado una más!
10. Un Objeto un libro: 8/12
Vamos!! Que ya casi está!! :)
11. Leamos en inglés: 0/12
Sigo sin ponerme a ello :(
12. Los mil libros: 18/26
Poco a poco... vamos avanzando.
13. Novela histórica 2015: 3/10
Por fin este mes ha caído uno.
14. 15.000 Páginas: 12401/15000
¡Este va a ser el más sencillo!

Desafíos
Ya solo quedan dos!!
Últimamente he abandonado un poco este género pero en cuanto me lea un par de sagas está hecho jeje

Lecturas conjuntas
1. Homenaje Agatha Christie: 1/indefinido COMPLETO
He leído uno de los mejores para mi, 10 Negritos :)
¡Adoro esta Saga!


Reto del Blog
http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2014/12/reto-lecturas-2015.html
17/22
Este mes he avanzado uno más!!!

Apúntaos al reto y hacedlo conmigo dando click a la imagen y siguiendo los pasos, muchas gracias.

Ranking Bimensual
¡¡¡¡Y vamos a por el ranking bimensual!!!!


Premio de Oro: World of warcraft, es una saga de videojuegos muy importante para mi, me ha dado muchísimas cosas que aún conservo en esta vida y ver esas imágenes, imaginarme recorriendo sus zonas y sus terrenos me han dado la vida.. Así que, como no podía ser de otra manera, tiene el primer puesto.

Premio de Plata: En los zapatos de Valeria es una saga que me han recomendado muchas veces y que no sabía que esperar pero realmente ha cumplido con creces mis espectativas, la forma de escribir de Elísabeth Benavent es como la de una amiga que te cuenta una historia. Es muy natural y personal.

Premio de Bronce: El Secreto Egipcio de Napoleón, adoro la novela histórica y esta me ha gustado mucho, quizá si hubiese leído algún libro más esta temporada hubiese colocado este libro en otra posición pero un tercer puesto está muy bien.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? 
¿Cómo ha ido vuestro mes?

6 comentarios :

  1. En los zapatos de Valeria <3 tienes que leerte el resto :D
    También he leído hace nada Diez negritos y me gustó mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin he terminado la saga! Es una pasada jejeje Y Diez Negritos es uno de los mejores libros de la historia jaja

      Eliminar
  2. Ufff to tengo atravesado a Javier sierra porque leí el maestro del prado hace tiempo y no me gustó nadita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maestro del prado creo que es el más flojo que he leído por el momento de él a ver que tal los demas jeje

      Eliminar
  3. Que lindos libros que leíste ! :D No conocía el de Napoleón, pero parece interesante :B
    Besos y que tengas más buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un libro genial :)
      Muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar