viernes, 23 de junio de 2017

Informe Semanal #Junio


Intento sacar tiempo para todo pero no me da la vida jajaja Necesito más horas al día.

Hoy os traigo el informe de esta semana, en el último comenté que había empezado dos libros, ambos los he terminado.

"World of Warcraft Crónicas II" me duró un suspiro. Lo leí con mi pareja parándonos a comentarlo y a crear teorías e hipótesis pero aún así nos duró el libro menos de una semana. Es más grande que el primero y tiene ilustraciones preciosas, merece la pena solo por las ilustraciones la verdad. Es una maravilla, lo releeremos cuando se nos empiecen a olvidar las cosas y así hasta que saquen el tercero. Como siempre, si eres amante de Warcraft y su lore te lo recomiendo mucho.

El segundo que terminé fue "Contigo hasta el final" de la saga Kiss me, es el cuarto. Creo que es un gran error soltar el spoiler de lo que va a pasar en el tercer libro porque ya no hay sorpresa de ningún tipo en este, sólo es ver como avanza la relación pero sin ninguna intriga. Además no es ninguna novedad de personajes, se parecen mucho a los demás. No es una gran elección de libro pero si quieres un libro sencillo y rápido de leer puede que te interese :) Nunca digas nunca.

Lo que he empezado esta semana es:

"Medio rey" la primera parte de Mar Quebrado, viniendo de la BLC hace dos fines de semana no tenía lectura a mano y tenía pendiente este libro además de llevarlo en el ebook así que me decidí por empezarlo por fin. La trama me parece interesante, la vida de la corte, la soberbia y la lucha por el poder me parecen unos temas fascinantes, en libros de fantasía o medievales no pueden faltar claro. En cuanto a los personajes me parece que tienen algo especial, no son lo que sueles esperar. Nuestro protagonista no es el típico príncipe, es algo diferente. Aunque al principio cansa un poco con la autocompasión creo que va a evolucionar mucho y tengo ganas de verlo. Actualmente llevaré unas 100 páginas aproximadamente.


También he empezado y terminado "Los jóvenes de la Élite" la primera parte de la saga con el mismo nombre, lo empecé por la lectura conjunta en #LosJovenesDeLaEliteHocusPocus el club de lectura que han montado unas chicas magníficas y en el que estaba deseando participar :)
Es un libro juvenil pero también tiene que ver con la lucha por el trono y el poder, la ambientación parece situarse en una Venecia medieval. Me gustan mucho los personajes, sobre todo la protagonista porque no es la típica protagonista de las novelas juveniles, claramente para ellos el fin justifica los medios... eso me encanta, porque no son benditos, les hace más reales, todos tenemos un yin y un yan. Lo recomiendo 100%.



Y eso es todo esta semana. ¿Qué estáis leyendo ahora? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

No hay comentarios :

Publicar un comentario